AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web que MARALA COLLECTION S.L.U. pone a disposición de los usuarios de internet a través de la dirección web www.maralacollection.com

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Nombre del titular: MARALA COLLECTION S.L.U.

Domicilio: Avenida Diagonal 449, 4º. 08036 Barcelona

CIF: B67629584

Email: info@maralacollection.com

OBJETO

El sitio web facilita el acceso a la información y servicios prestados por MARALA COLLECTION S.L.U. a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.

Con carácter general, el acceso y la utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

El usuario se compromete a usar la información contenida en la web para sus propias necesidades y no para llevar a cabo, directa o indirectamente, cualquier tipo de explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

MARALA COLLECTION S.L.U. no se responsabiliza de la idoneidad de la información contenida en la web.

MARALA COLLECTION S.L.U. podrá modificar o suprimir los contenidos sin previo aviso, así como la forma en que se accede a estos sin justificación, no responsabilizándose de las consecuencias de los mismos en los usuarios.

La web podrá ofrecer enlaces o hiperenlaces de terceros, cuyo contenido puede variar rápidamente debido a las características de internet. MARALA COLLECTION S.L.U.  no se responsabiliza de la información, servicios y contenido de páginas de terceros. 

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas webs, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de MARALA COLLECTION S.L.U.

ÉTICA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. MARALA COLLECTION S.L.U., no se hará en ningún caso responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso de la web por parte del usuario.

MARALA COLLECTION S.L.U. no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir o de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: presencia de un virus en el ordenador del usuario, un mal funcionamiento del navegador y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

MARALA COLLECTION S.L.U. no se hace responsable de la fiabilidad, información, servicios y contenido en general de los hiperenlaces que se incorporen a la web para la apertura de otras ni del buen funcionamiento de estas webs terceras. En el caso de que MARALA COLLECTION S.L.U. tenga noción de que la actividad o información derivada de estos links es ilegal o dañan la propiedad intelectual, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

MARALA COLLECTION S.L.U. no se hace responsable de los virus u otros programas informáticos que puedan afectar negativamente a los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web o a la de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como los contenidos de la misma, son propiedad de MARALA COLLECTION S.L.U. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Sin una autorización previa y por escrito por parta de MARALA COLLECTION S.L.U., nadie podrá usar, copiar, reproducir, distribuir, transformar, comunicar, o cualquier acción similar de todo o parte de los contenidos de la web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. MARALA COLLECTION S.L.U., y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales de Canarias para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web.